HELLO KIDS!! HOW ARE YOU? ESPERO
QUE SIGAN BIEN Y CON GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO INGLÉS… (LES CUENTO UN
SECRETO: ESTA ES LA ÚLTIMA TAREA ANTES DE LAS VACACIONES ASÍ QUE... ¡¡A PONERSE LAS PILAS!! 😉) AHORA VAMOS A VOLVER A NUESTRO TEMA: “TOYS”.
·
OPEN THE BOOK AT PAGE 13. ABRAN
EL LIBRO EN LA PÁGINA 13.
·
EX. 8
LISTEN AND COLOUR. EJERCICIO 8.
ESCUCHEN EL AUDIO 19 Y COLOREEN LOS
JUGUETES.
·
EX.9 LOOK
AND CIRCLE. EJERCICIO 9. LEAN LAS ORACIONES REFERIDAS A LOS JUGUETES DEL EJERCICIO
ANTERIOR. RESALTEN LA PALABRA CORRECTA EN AMBAS ORACIONES. POR EJEMPLO: IT’S A BALL/DOLL. IT’S PINK/ BROWN.(Es una
muñeca. Es marrón)
·
EX 10 DRAW, COLOUR AND
WRITE.
EJERCICIO 10. DIBUJEN, COLOREEN SU JUGUETE FAVORITO. COMPLETEN LA LÍNEA DE
PUNTOS: IT’S A ……………….. (escriben su juguete
favorito). IT’S …………………. (escriben de qué
color es)
· GO TO PAGE 15. LISTEN
AND GUESS. PLAY. VAMOS A LA PÁGINA 15. EJERCICIO 13. ESCUCHEN EL AUDIO 22
¡A JUGAR EN FAMILIA! ADIVINA ADIVINADOR… ¿QUÉ JUGUETE ESTOY PENSANDO?
Un jugador elije un juguete (de
los 6 que se muestran, sin decirlo en voz alta) y el otro tiene que adivinar
cuál es pero primero tiene que preguntar por el color. Por ejemplo: “Is
it pink?” Si la respuesta es “NO” sigo preguntando por otros colores hasta adivinar el
juguete: “Is it brown?” Cuando adivino digo:
“It’s a teddy bear”.
·
OPTIONAL: LET’S MAKE A SNAPDRAGON! OPCIONAL:
¡VAMOS A ARMAR UN COMECOCOS PARA PRACTICAR “TOYS”!
HOW TO PLAY? CÓMO SE JUEGA? WATCH THE VIDEO.
Para armarlo sólo van a
necesitar un papel blanco (tiene que tener los 4 lados iguales) y lápices de
colores o marcadores. Una vez armado, van a escribir los números por fuera,
luego los colores (cara posterior) y los juguetes (cara interior).
Aquí les comparto un link para
aprender a armarlo. ¡Ojo! El modelo no es igual pero la construcción sí: https://youtu.be/SAhiIlTxUYA
¡Espero que se diviertan jugando en
inglés! 😉
ABRAZO ENORME💜
SEÑO EUGE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario