martes

English 2do A actividades a realizar

 Hi,kids! How are you? Ante todo, disculpen que no subo actividades hace rato pero estuve enferma. Igual la semana pasada estuvimos en videoconferencia con la seño Eugenia de Ingles de 2do B y el profe Constantino de Plastica. Estaremos todos los Miercoles a las 14.30 por Meet. Una semana solo Ingles, y otra semana combinamos Ingles y Plastica en la misma reunion. Mañana ya envie el link de la reunion. Ojala puedan estar. Hoy vamos a concentrarnos en como decir "Yo tengo" (=I`ve got) y "Yo no tengo" (I haven`t got). Primero, miramos y escuchamos un video:

 ‌ https://www.youtube.com/watch?v=ibTiIaI6KsE 

"I`ve got..." es la manera corta de decir "I have got..." Es lo mismo. Cuando digo que NO tengo, digo: "I havent got..." o de la forma larga: "I have not got..." Lo comun es decirlo de la manera corta. Si queremos preguntar, decimos: " Have you got ?" y le agregamos el objeto al final. Por ejemplo: "Have you got a pencil?"

Ahora, explicado esto, pongamoslo en practica: ‌

 https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/Englishas_a_Second_Language(ESL)/Verb_to_have/Have_got,_haven't_got_ie166043gq ‌ 

En la primera actividad, elijo A o B leyendo la oracion y mirando a que foto pertenece el objeto que tiene. En la segunda actividad, elijo YES o NO. Al final, click en FINISH y check para la correccion. 

Como les fue? Dejenme en los comentarios o mañana lo hablamos. 

Mi mail es romina.di@bue.edu.ar

 See you!

 Miss Romi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario