jueves

2ºB INGLÉS

 HELLO KIDS! HOW ARE YOU? ESPERO QUE MUY BIEN😊. HOY VAMOS RETOMAR Y CERRAR EL TEMA “FAMILY”.

1) WATCH A VIDEO. VEMOS UN VIDEO: OJO QUE NO ES EL MISMO QUE EL ANTERIOR… ¡SE AGRANDÓ LA FAMILIA!

PARA VER EL VIDEO HACER CLICK AQUÍ

2) NOW LET’S WORK WITH THE BOOK, PAGE 36. AHORA A TRABAJAR CON EL LIBRO, PÁGINA 36.



Ex 5. LOOK AND WRITE  Ejercicio 5: MIRAMOS LAS IMÁGENES Y COMPLETAMOS. (Si tienen dudas de como escribir los nombres pueden fijarse en las páginas anteriores)

3) EX. 6: READ AND MATCH. LISTEN AND CHECK. Ejercicio 6: LEAN Y UNAN LAS PALABRAS QUE SIGNIFICAN LO MISMO. ESCUCHEN EL AUDIO 47 Y CORROBOREN SI UNIERON LAS PALABRAS CORRECTAMENTE.

4) NOW GO TO PAGE 38. AHORA VAMOS A LA PÁGINA 38. 

EXERCISE 9. LOOK, READ AND TICK. LISTEN AND CHECK. Ejercicio 9: MIREN LAS FOTOS. LEAN Y MARQUEN EL CASILLERO CORRESPONDIENTE SEGÚN LA DESCRIPCIÓN. LUEGO ESCUCHEN EL AUDIO 51 PARA CONFIRMAR SUS RESPUESTAS.



5) EX. 10. LISTEN AND NUMBER: ESCUCHEN EL AUDIO 52 Y ENUMEREN LAS FOTOS.

6) PAGE 45. EXERCISE 3. WRITE AND DRAW PÁGINA 45, EJERCICIO 3 ESCRIBO Y DIBUJO (OPCIONAL) SOBRE MI FAMILIA.

PUEDEN USAR EL DIBUJO QUE HICIERON PARA PLÁSTICA O UNA FOTO QUE TENGAN DE SU FAMILIA. EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS NO OLVIDEN ENVIAR FOTO.

LUEGO VAN A COMPLETAR LA DESCRIPCIÓN:

HI! MY NAME IS…................. (¡Hola! Mi nombre es…..)

THIS IS MY FAMILY. I’VE GOT…............... (Esta es mi familia. Tengo …. )

Pueden usar el ejercicio 9, página 38 de guía. Recuerden que pueden incluir “GRANDMA”  “GRANDPA” “UNCLE”(tío)  “AUNT” (tía) “COUSIN”(primo o prima). Si tienen más de uno le agregan una “S” al final, por ejemplo: “COUSINS” (primos).

ESO ES TODO POR AHORA... ¡ESPERO RECIBIR SUS TRABAJOS! ¡GRACIAS FAMILIAS POR ACOMPAÑAR  DESDE CASA!

LES RECUERDO MI MAIL: maria.bobes@bue.edu.ar

 BIG HUG🌈💜😊

MISS EUGE

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario