HELLO, KIDS AND FAMILIES! HOW ARE YOU?
TODAY WE’LL REVISE A TOPIC I’M SURE YOU LOVE… GUESS WHAT?
HOY VAMOS A REPASAR UN TEMA QUE ESTOY SEGURA LES ENCANTA… ADIVINAN?
YES! TOYS! REMEMBER? ¿RECUERDAN LOS JUGUETES EN INGLÉS?
1)
WATCH THE VIDEO.
AHORA VUELVAN A VERLO NUEVAMENTE
PERO ESTA VEZ PAUSEN LUEGO DE CADA
PREGUNTA: WHAT’S THIS? ¿QUÉ ES ESTO? Y REPITAN
EN VOZ ALTA LA RESPUESTA “IT’S A ….”. ES
UN/A…
2)
OPEN THE BOOK AT PAGE 12. ABRAN EL LIBRO EN LA
PÁGINA 12
3) EXERCISE 5: LOOK AND READ. TICK OR CROSS. EJERCICIO 5: MIREN LOS JUGUETES Y LEAN. ESCRIBAN UN TICK SI LA
ORACIÓN ES CORRECTA O UNA CRUZ SI ES INCORRECTA. EJEMPLO: IT’S
BLUE (MARCAMOS CON UNA CRUZ PORQUE EL SKATEBOARD ES
NARANJA)
4)
EXERCISE 6: LISTEN AND NUMBER. EJERCICIO 6:
ESCUCHEN EL AUDIO 18 Y ESCRIBAN EL NÚMERO (DE 1 A 6) EN LOS CASILLEROS.
EJEMPLO: BIKE 1
5)
GUESS TIME! HORA DE ADIVINAR!
ESTE ES UN JUEGO PARA HACER EN FAMILIA. EL OBJETIVO ES ADIVINAR
LOS JUGUETES DEL EJERCICIO 6.
UN JUGADOR DARÁ LA PISTA DICIENDO DE QUÉ COLOR ES EL JUGUETE: “IT’S BLUE AND RED” ES AZUL Y ROJA. EL OTRO JUGADOR OBSERVARÁ LOS DIBUJOS
HASTA ENCONTRAR UN JUGUETE CON ESOS COLORES Y DIRÁ: “IT’S A BALL”
6)
WRITE AND DRAW. ESCRIBO EN EL CUADERNO (SÓLO LO QUE
ESTÁ EN INGLÉS):
TODAY IS JUNE_____. IT’S A __________ DAY. COMPLETAMOS LOS ESPACIOS CON
LA FECHA (NÚMERO) Y EL CLIMA (SUNNY/CLOUDY/RAINY/WINDY/COLD)
TOYS
BALL DOLL TEDDY BEAR
BIKE
PLANE SKATEBOARD
DIBUJEN LOS JUGUETES DEBAJO DE CADA PALABRA
¡ESO ES TODO! ¡ESPERO RECIBIR SUS TRABAJOS! ¡GRACIAS A CADA UNA DE LAS FAMILIAS POR EL ESFUERZO COMPARTIDO! ¡VAMOS QUE YA FALTA MENOS PARA EL RECESO INVERNAL! 😊💓
ABRAZO MUY GRANDE,
SEÑO EUGE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario