miércoles

2B INGLÉS HEY FRIENDS UNIT 1


HELLO, KIDS AND FAMILIES! HOW ARE YOU?

TODAY WE’LL REVISE A TOPIC I’M SURE YOU LOVE… GUESS WHAT?
HOY VAMOS A REPASAR UN TEMA QUE ESTOY SEGURA LES  ENCANTA… ADIVINAN?

YES! TOYS! REMEMBER? ¿RECUERDAN LOS JUGUETES EN INGLÉS?

1) WATCH THE VIDEO. 


AHORA VUELVAN A VERLO NUEVAMENTE PERO ESTA VEZ  PAUSEN LUEGO DE CADA PREGUNTA:  WHAT’S THIS? ¿QUÉ ES ESTO?  Y REPITAN EN VOZ ALTA LA RESPUESTA “IT’S A ….”. ES UN/A…
2) OPEN THE BOOK AT PAGE 12. ABRAN EL LIBRO EN LA PÁGINA 12



3) EXERCISE 5: LOOK AND READ. TICK OR CROSS.  EJERCICIO 5: MIREN LOS JUGUETES Y LEAN. ESCRIBAN UN TICK SI LA ORACIÓN ES CORRECTA O UNA CRUZ SI ES INCORRECTA. EJEMPLO:  IT’S BLUE (MARCAMOS CON UNA CRUZ PORQUE EL SKATEBOARD ES NARANJA)

4) EXERCISE 6: LISTEN AND NUMBER. EJERCICIO 6: ESCUCHEN EL AUDIO 18 Y ESCRIBAN EL NÚMERO (DE 1 A 6) EN LOS CASILLEROS. EJEMPLO: BIKE  1


5) GUESS TIME! HORA DE ADIVINAR!
ESTE ES UN JUEGO PARA HACER EN FAMILIA. EL OBJETIVO ES ADIVINAR LOS JUGUETES DEL EJERCICIO 6.
UN JUGADOR DARÁ LA PISTA DICIENDO DE QUÉ COLOR ES EL JUGUETE: “IT’S BLUE AND RED” ES AZUL Y ROJA. EL OTRO JUGADOR OBSERVARÁ LOS DIBUJOS HASTA ENCONTRAR UN JUGUETE CON ESOS COLORES Y DIRÁ: “IT’S A BALL”

6) WRITE AND DRAW. ESCRIBO EN EL CUADERNO (SÓLO LO QUE ESTÁ EN INGLÉS):

TODAY IS JUNE_____. IT’S A __________ DAY. COMPLETAMOS LOS ESPACIOS CON LA FECHA (NÚMERO) Y EL CLIMA (SUNNY/CLOUDY/RAINY/WINDY/COLD)
TOYS
BALL                                         DOLL                                  TEDDY BEAR     


BIKE                                         PLANE                              SKATEBOARD

DIBUJEN LOS JUGUETES DEBAJO DE CADA PALABRA

¡ESO ES TODO! ¡ESPERO RECIBIR SUS TRABAJOS! ¡GRACIAS A CADA UNA DE LAS FAMILIAS POR EL ESFUERZO COMPARTIDO! ¡VAMOS QUE YA FALTA MENOS PARA EL RECESO INVERNAL! 😊💓

ABRAZO MUY GRANDE,

SEÑO EUGE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario